Equipamiento interior de furgonetas

Transformación de vehículos para trabajo, ocio, taller móvil, movilidad (rampas y anclajes)...

cnd7471En Erke equipamiento para vehículos somos expertos en equipar los vehículos para que sirvan como talleres móviles de trabajo. Elije tu solución y transformaremos tu furgoneta en un vehículo que te permita desarrollar tu actividad laboral en Hernani, Gipuzkoa.
 
Contamos con una amplia experiencia adaptando furgonetas y demás automóviles para que estos estén dotados de una gran capacidad y distribución. Podrás dispones de un completo banco de utilitaje y herramientas, iluminación propia, equipo electrógeno, baterías, etc. Además te permitirá poseer una iluminación idónea para llevar a cabo cualquier actividad que requiera una preparación.
 
Contamos con todo tipo de equipamiento interior para: furgonetas, pick up, contenedores, oficina, garaje, rampas, ocio, especiales y por sectores.
 
Desde que comenzamos a desarrollar nuestra actividad profesional no hemos dejado de innovar para proporcionar a los profesionales de los mejores servicios técnicos, tales como: soldadores, montadores, fontaneros, calefactores, gasista, frigorista, electricistas y un largo etcétera. Ofrecemos un servicio integral en el que tenemos como objetivo satisfacer todas las demandas de nuestros clientes. Para ello, realizamos un estudio inicial de su vehículo en el que diseñaremos una solución a medida.
 
Asimismo, contamos con toda clase de materiales para el transporte de botellas de gas, cajones para herramientas, bastidores deslizantes, fontanería, gas, calefacción, soportes específicos para hilos de soldadura, etc.
 
Contamos con los productos de Modul-System (certificado por GS-TÜV e ISO 9001) para dotar los vehículos de las mejores herramientas, las que proporcionen la mayor calidad de garantía y servicio. Estamos seguros de que ahorraras mucho tiempo y dinero en todos los viajes que desarrolle para realizar su trabajo. Poseemos la certificación ISO 9001-2000 desde el año 2001.
 
 

Dónde estamos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 254