Quiénes somos

captura2Erke equipamiento para vehículos somos una empresa constituida por un equipo de técnicos especializados en el equipamiento interior de vehículos profesionales.
 
Dotamos a los vehículos con la mejor equipación y materiales del sector, gracias una amplia red de servicio técnico comercial en España y Portugal, estando divididos en delegaciones propias en Madrid, Barcelona, Valencia y Bilbao. Así como agencias en Andalucía, Castilla-León, Zaragoza, Baleares, Canarias, Lisboa y Oporto.
 
Asimismo contamos con diversos puntos de venta repartidos por todo el territorio. Acérquese y descubra en cualquiera de nuestros talleres toda la información que necesite sobre el equipamiento interior de vehículos y haga que su vehículo posea la máxima funcionabilidad. Rampas de carga y descarga, soluciones de protección de interiores con paneles, cerraduras y sujeciones, etc.
 
Ofrecemos a la vez, una red de montadores autorizados que nos permiten proporcionar un servicio muy eficaz tanto en el asesoramiento, como en la instalación y en el servicio post-venta en el equipamiento de su furgoneta. En la actualidad damos cobertura en diferentes países sudamericanos, principalmente para filiales de empresas españolas.
 
Nuestra trayectoria y miles de clientes satisfechos nos han posicionado como líderes en el sector. Creamos valor añadido a largo plazo para sus clientes, sus accionistas y otros grupos de interés.
 
 

Dónde estamos

He leído y acepto el Aviso Legal *

943 916 254